Meridiano Cero


Es la Consultora que a través del Coaching y Mentoring Ejecutivo, brinda servicios a las empresas y equipos de trabajo, integrando su capital humano, acompañando el proceso de cambio enfocados en los logros de sus metas, mediante técnicas y herramientas de innovación.

Networking Comercial


En Meridiano Cero nos concentramos en el objetivo, en el crecimiento que nuestros clientes quieren lograr, tomando como protagonista al capital más valioso, su capital humano, con quienes intervenimos con una metodología de Networking Comercial diseñada a la medida de cada cliente.

Programas de Capacitación


Meridiano Cero brinda y desarrolla programas de Capacitación in-door y out-door: Coaching Team Building y Programas de Coaching Femenino: Liderando en Tacos Altos.

EXPERIENCIA

Meridiano Cero está integrada por un equipo de profesionales apasionados por lo que hacen, creando con cada uno de los equiposy sus lideres, aquello con lo que sueñan.

  • Con más de 20 años de experiencia en ventas nace Meridiano Cero para dar respuesta a las necesidades que varias empresas o grupos requieren a la hora de obtener resultados.
  • Su eperiencia desde y hacia el mundo coorporativo y de Pymes u organismos, permite integrar los resultados deseados con los recursos disponibles y potenciarlos.
  • Crear contextos innovadores con posibilidades es nuestro norte.

COMUNICACIÓN

100%

EFICIENCIA

93%

CREATIVIDAD

90%

RESULTADOS

96%
23Años de Gestión
63500Representates Asociados
3651Eventos Motivacionales
123Certificaciones Obtenidas

ALIANZAS QUE NOS POTENCIAN